| I. |
Profesionales de Cuentas Clave |
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Retrospectiva del Key Account Manager. |
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El Key Account Manager y las responsabilidades del entorno cotidiano. |
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Detección de oportunidades. |
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Desarrollo y mantenimiento de la cuenta. |
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Relaciones efectivas con los departamentos de compras. |
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Forecast y desarrollo del producto. |
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Desarrollo de mercados secundarios. |
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Entrevista con nuevos compradores. |
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Planteamiento de oportunidades de negocio. |
| II. |
Estrategia Comercial |
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Mapa de cadenas comerciales en México. |
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Plan Actual de tu empresa. |
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Promoción y soporte de cuentas. |
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Diferencia de precios por canal. |
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Planes secundarios de comercialización. |
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Reacción del PO’s. |
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Factores de Riesgo. |
| III. |
Planificación de la Demanda y Forecasting |
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Forecasting y demanda de consumo masivo – Qué y por qué. |
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Cómo una mejor planificación ayude a su empresa |
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Estructuras de colaboración en planeación de demanda. |
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El rol de comercial y marketing. Los inputs del mercado. |
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Cómo anticiparse a los problemas a través de simulaciones y escenarios “what-if” |
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Trabajar por excepciones y alertas. |
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En qué consiste el CPFR – Collaborative Planning, Forecasting and Replenishment. |
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Las peores prácticas – Confusiones generales de base, problemática común en los procesos y cómo solucionarlas, errores interpretando los datos y los métodos estadísticos.” |