| I. |
Módulo Formativo: Visual Merchandising Estratégico. |
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Módulo teórico-práctico cuyo objetivo es formar en las técnicas para el desarrollo de proyectos globales de visual merchandising desde un punto de vista comercial, funcional, estético y competitivo en el punto de venta. |
| II. |
Retail & Visual Merchandising. |
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Gestión y creación de visuals estratégicos |
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Las inercias del producto y el espacio |
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Implantación y redistribución de espacios en función de las leyes del visual |
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Ordenación y zonificación de las presentaciones visuales |
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Familias de productos, productos complementarios y venta cruzada |
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Creación de ambientes y atmosferas comerciales |
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Nuevas culturas en visual merchandising y herramientas de venta visual |
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Proyectos de retail & visual merchandising a través de ejemplos |
| III. |
Product Placement en Visual Merchandising. |
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Gestión y organización del producto en función del espacio comercial |
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El producto como arte de calle |
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Estrategias de presentación en base a la marca |
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Nuevas tendencias en la implantación del artículo |
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Optimización del punto de venta: redistribución del producto en el mobiliario |
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Product placement y la diversificación del producto |
| IV. |
Fashion Placement: Composiciones Visuales en Tienda. |
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El doblaje de ropa como estrategia de venta |
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Nuevas técnicas de doblaje mediante dummies |
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El Focus point como la reinterpretación del producto en el espacio |
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Implantación y exposición de las prendas en el mobiliario |
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Formas creativas: diseño versus arte |
| V. |
La Formación de la Shop Assistant en el Punto de Venta. |
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Tendencias y estilismos en moda |
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Asesoría de imagen: Conceptos en líneas, formas y colores, tejidos y materiales |
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Coolhunter en el punto de venta |
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El assistant del store manager |
| VI. |
Las Tiendas del Futuro. |
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Nuevas tendencias en merchandising: Visual space, visual trade & visual hot |
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Sensory branding aplicado al proceso de compra |
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Técnicas de venta de life marketing |
| VII. |
Módulo Formativo 2: Trade Marketing e Implantación de Espacios Comerciales. |
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Módulo teórico-práctico cuyo objetivo es analizar las técnicas de marketing dirigidas al punto de venta. Teniendo en cuenta el target, marca y el producto se aprenderán a implantar las herramientas necesarias para la rentabilidad de la empresa. |
| VIII. |
Implantación de Marca y Merchandising Estratégico. |
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Implantación de marcas propias o franquiciadas |
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La función del visual merchandiser en el trade marketing |
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Herramientas de análisis a nivel estratégico y a nivel visual |
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Rankings de ventas y plantillas de análisis |
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Comunicación estratégica aplicada: análisis de los casos de MANGO y BOBOLI |
| IX. |
Branding, Imagen e Identidad Corporativa. |
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Los poderes de una marca y los principios de branding |
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Estrategias de comunicación y difusión de la marca |
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Coolhunting y análisis de tendencias |
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Elementos de la imagen y forma del mensaje visual |
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La percepción de la imagen y técnicas visuales |
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Acciones de comunicación alternativa: Buzz marketing, Cross marketing y Street Marketing |
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La importancia del escaparatismo |
| X. |
Creatividad Aplicada a la Inovación. |
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La producción de ideas e intervenciones creativas |
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Técnicas para potenciar tu marca personal con creatividad |
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Para tener respuestas necesitas hacer cosas de manera diferente |
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Herramientas útiles y prácticas para explotar tu creatividad |
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Cómo desbloquear y argumentar el rendimiento del potencial creativo |
| XI. |
Luz, Concepto y Forma. |
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Sistemas y métodos de iluminación y fuentes de luz |
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La influencia de la luz en función del tipo de producto |
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La importancia de la iluminación en los espacios comerciales |
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Proyectos lumínicos a través de ejemplos |
| XII. |
Pop Up Stores: Tiendas de Guerrilla. |
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Cómo y cuándo crear una Pop up Store |
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La manipulación del espacio |
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La importancia de la difusión en los medios |
| |
Marcas y diseñadores como clientes potenciales |
| XIII. |
Desarrollo Profesional y Brandself. |
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Orientación y salidas profesionales |
| |
Presentación de presupuestos |
| |
Automarketing, marketing personal: tu eres la marca |
| XIV. |
Análisis de Espacios Comerciales. |
| XV. |
Técnica AVEC. |