I. |
Confianza |
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Autoestima de la demostradora |
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Conocimiento |
II. |
Participación (Accionar en la Tienda) |
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Individual |
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Iniciativa |
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Inteligente |
III. |
Mi Actitud en la Tienda (o Pasillo) |
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Comportamiento |
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Trabajo |
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Disposición |
IV. |
Dinámica de Fijación de Metas |
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Definiendo Objetivos: |
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• Áreas |
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• Plazos |
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Plan de Vuelo |
V. |
Mentalidad |
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Modelo de Pensamiento |
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• Paradigmas |
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• Ganar-Perder |
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• El Modelo Mexicano |
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• Cambiando mi Paradigma |
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• Ganar-Ganar |
VI. |
Compromiso |
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Escribirlo |
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Dedicarlo |
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Publicarlo |
VII. |
Ventas |
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Ciclo de la Motivación |
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Necesidades Humanas |
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• Pirámide Maslow |
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La demostradora es consultora |
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Técnica de Ventas |
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• Presentación |
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• Características |
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• Ventajas |
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• Beneficios |
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• Cierre de ventas |
VIII. |
Cierre. El Cierre de ventas es la parte Fundamental de la venta, una vez que el cliente ya desea, compró el producto, ahora debemos Concluir con nuestro Objetivo. El cierre de venta. |
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Scrip de Ventas y Psicodrama |
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Manipulación |
IX. |
El SERVICIO como catalizador del CIERRE de VENTAS |
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¿Qué es el servicio? |
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Servir y Servirse |
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Servil y Servicial |
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El paradigma FALSO del SERVICIO |
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El Organigrama Empresarial (El CLIENTE en la cúspide) |
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¿Quién debe servir y a quién servir? |
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¿Por qué no nos gusta servir? |
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El paradigma VERDADERO del SERVICIO |
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La dificultad de implementarlo |
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Esquema de valores |
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Dogma vs. Razonamiento |
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Servir es un Placer (Cerrando al CLIENTE) |
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Compromiso de cambio |
X. |
Cambiando el concepto del TRATO y el SERVICIO |
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El placer de servir |
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Servir, como la misión de vida |
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La amabilidad |
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La gentileza |
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La cordialidad |
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El respeto |
XI. |
EMPATÍA |
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La regla de oro |
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Tratar a los demás como la persona más valiosa del mundo |
XII. |
La comunicación en la VENTA |
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Análisis transaccional |
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• 1.- Los estados del YO. |
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• 2.- Las transacciones. |
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• 3.- Los juegos psicológicos. |
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• 4.- Los guiones de vida. |
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Superación Profesional (VENTAS) |
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• Persistencia, Resistencia y Valor |
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• Aplicación de Examen de Curso |