| I. |
Habilidades, actitudes y aptitudes requeridas para generar comunicación efectiva con el cliente. |
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El saludo como un protocolo y cómo abordar al cliente por primera vez. |
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Comportamiento adecuado del vendedor mientras el cliente llega a la tienda. |
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Cómo generar un contacto en la primer visita. |
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La presentación física adecuada como vendedor de piso. |
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La importancia del uniforme y herramientas de trabajo. |
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Manejo de promoción e información relevante que al cliente le interese. |
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Reconocimiento de la necesidad del cliente. |
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Prácticas y ejemplos. |
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Plan de acción. |
| II. |
Habilidades, actitudes y aptitudes requeridas para averiguar las necesidades del cliente prospecto. |
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Manejo de promoción e información relevante que al cliente le interese. |
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Dar información de valor al cliente. |
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Argumentos de venta claros y concisos. |
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Evaluación del contacto (cliente valioso) |
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Llevar al cliente de a la etapa de la asesoría (retención del cliente en la tienda) |
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Satisface la búsqueda de información |
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Prácticas y ejemplos. |
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Plan de acción. |
| III. |
Habilidades, actitudes y aptitudes requeridas para generar empatía y confianza en el cliente. |
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Factores que causan desconfianza del cliente. |
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El poder la confianza del cliente por la marca y el producto. |
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Como satisfacer y conocer las dudas del cliente. |
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Manejo de objeciones (que son y cómo gestionarlas) |
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De vendedor a asesor comercial. |
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Herramientas de cierre de venta. |
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Prácticas y ejemplos. |
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Plan de acción. |
| IV. |
Habilidades, actitudes y aptitudes indispensables para una negociación exitosa. |
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Manejo de ventas complementarias. |
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Lograr un ticket más alto. |
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Búsqueda de recomendaciones de más clientes. |
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Alcanzar la satisfacción del cliente. |
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Venta de emociones positivas. |
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El poder de la garantía. |
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Prácticas y ejemplos. |
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Plan de acción. |
| V. |
Habilidades, actitudes y aptitudes indispensables para manejar objeciones y cerrar la venta |
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Servicio post venta y Manejo de promoción e información relevante que al cliente le interese. |
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Disonancia cognitiva (Que es y como funciona) |
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Los servicios post-venta más solicitados. |
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Prácticas y ejemplos. |
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Plan de acción. |