Oferta Académica

Punto de Venta Face to Face

Punto de Venta Face to Face

curso

Duración del curso:

3 Meses

Al concluir se entrega:

Constancia, Certificado y Diploma

Inscripción:

$1,000

Colegiatura:

$1,500

Objetivo General del Curso

El alumno conocerá todas las herramientas de promoción, sobre el impacto que genera la realización y aplicación de estrategias para lograr ventas a gran escala, y será capaz de diseñar una campaña de promoción, para incrementar las ventas y utilidades generadas por un producto y/o servicio.

Índice Temático

I. Habilidades, actitudes y aptitudes requeridas para generar comunicación efectiva con el cliente.
  El saludo como un protocolo y cómo abordar al cliente por primera vez.
  Comportamiento adecuado del vendedor mientras el cliente llega a la tienda.
  Cómo generar un contacto en la primer visita.
  La presentación física adecuada como vendedor de piso.
  La importancia del uniforme y herramientas de trabajo.
  Manejo de promoción e información relevante que al cliente le interese.
  Reconocimiento de la necesidad del cliente.
  Prácticas y ejemplos.
  Plan de acción.
II. Habilidades, actitudes y aptitudes requeridas para averiguar las necesidades del cliente prospecto.
  Manejo de promoción e información relevante que al cliente le interese.
  Dar información de valor al cliente.
  Argumentos de venta claros y concisos.
  Evaluación del contacto (cliente valioso)
  Llevar al cliente de a la etapa de la asesoría (retención del cliente en la tienda)
  Satisface la búsqueda de información
  Prácticas y ejemplos.
  Plan de acción.
III. Habilidades, actitudes y aptitudes requeridas para generar empatía y confianza en el cliente.
  Factores que causan desconfianza del cliente.
  El poder la confianza del cliente por la marca y el producto.
  Como satisfacer y conocer las dudas del cliente.
  Manejo de objeciones (que son y cómo gestionarlas)
  De vendedor a asesor comercial.
  Herramientas de cierre de venta.
  Prácticas y ejemplos.
  Plan de acción.
IV. Habilidades, actitudes y aptitudes indispensables para una negociación exitosa.
  Manejo de ventas complementarias.
  Lograr un ticket más alto.
  Búsqueda de recomendaciones de más clientes.
  Alcanzar la satisfacción del cliente.
  Venta de emociones positivas.
  El poder de la garantía.
  Prácticas y ejemplos.
  Plan de acción.
V. Habilidades, actitudes y aptitudes indispensables para manejar objeciones y cerrar la venta
  Servicio post venta y Manejo de promoción e información relevante que al cliente le interese.
  Disonancia cognitiva (Que es y como funciona)
  Los servicios post-venta más solicitados.
  Prácticas y ejemplos.
  Plan de acción.
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